13/4/11

ENTREGADOS LOS PREMIOS BOINA 2011



2, 3, 4, 5.
Los premiados, con sus boinas. Faltan el Tío Juan Rita, Mariló López y los portavoces de Domingo Sin Prisas, que llegaron un poco después.

Boinas en plena huerta para gente que no se vende
13.04.11 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ. La Verdad.
Divertida y emocionante, diferente e inolvidable. La noche del martes en el Ateneo de los Pájaros, en La Arboleja, fue para mí un regalo especial que pienso guardar para siempre. En ese rincón de la huerta de Murcia me citó la coordinadora ecologista La Región de Murcia No Se Vende (MNSV) para calarme una boina, que es la forma que tiene esta organización de premiar, desde hace cinco años, a las personas, empresas y colectivos que, en su opinión, contribuyen a la protección del medio ambiente. Considera MNSV, en un exceso de generosidad, que la divulgación medioambiental a través de este canal informativo ayuda a la protección de nuestro medio natural.
Ojalá sea así. Yo me sentí un poco intruso entre gente tan valiosa (más abajo pongo la relación completa de los premiados), y además estuve especialmente torpe a la hora de agradecer la distinción porque la cariñosa presentación de la profesora de la Universidad de Murcia Julia Martínez me puso un nudo en la garganta. Así que aprovecho este post para dedicaros mi boina a quienes seguís Los Pies en la Tierra, ponéis de vez en cuando un comentario o me habéis ayudado a conocer un poco mejor los valores naturales de la Región.
De verdad, fue un placer estar entre gente que no se vende.
________

Para ver más fotos pincha en la imagen:
Murcia No Se Vende: entrega de boinas 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por el premio!
http://www.franciscoturrion.com/2011/04/murcia-no-se-vende-muchas-gracias-por.html