13/7/07

NOSOTROS TAMBIÉN NECESITAMOS A MERCADER PARA QUE OTRO MODELO DE DESARROLLO SEA POSIBLE

“Necesito a los ecologistas para llevar a cabo mi proyecto de crecimiento”
Benito Mercader quiere acertar en el modelo de desarrollo y diseñar la Región de Murcia del presente y del futuro. Y para esto, pide el apoyo de todos los ciudadanos, ecologistas, y administraciones. (EL FARO, 13-7-2007) www.elfaro.es.
Oportunamente responderemos a esta invitación, por ahora sólo dejamos una viñeta que expresa adecuadamente por dónde creemos que va el modelo de desarrollo, crecimiento o lo que sea, "sostenible" (una palabreja tan manida y tan desvirtuada últimamente).



"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS..." Sentencia el texto evangélico; procuraremos, en la medida de lo posible, ir colocando aquí referencias a los hechos de Mercader (este apellido para alguien dedicado a la cosa pública no nos gusta en exceso, dicho sea de paso) en referencia a esa "sostenibilidad medioambiental" que tanto pregona y a tantos necesita para llevarla a cabo.

1. La descatalogación de una zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) en Yecla. http://www.elperiodicodeyecla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=757&Itemid=52

2. ¿Qué pasa con el Observatorio Regional del Cambio Climático (ORCC), tan necesario para saber por dónde deberían ir las sendas -nos gusta más esta expresión que la consabida belicista, "por dónde van los tiros"- del posible, y por desgarcia poco probable, Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia? Te invitamos a que eches un vistazo a su web http://www.orcc.es/index.htm y que tú mismo, tú misma, juzgues: sin apenas contenido propio y sin trabajos desarrollados hasta la fecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos con paciencia la respuesta, de momento, la imagen nos da una idea de por dónde van los tiros y de que tenéis mucha imaginación, jijiji. Por cierto, las camisetas y chapas que se vendieron en las manifestaciones que ha habido, ¿se pueden comprar? ¿dónde? ¿en otra manifstación?
Un saludo.

el mantenedor del blog dijo...

Si quieres disfrutar este verano de las camisetas y demás, puedes pasarte por los locales de Ecologistas en Acción (nos prestan amable y desinteresadamente su hábitat para nuestros quehaceres) durante este mes de Julio, previa llamada a Pedro Luengo (968281532 - 629850658). La próxima mani será ya para el otoño tardío.
Saludos, y gracias por visitar nuestro blog.