13/7/07

NOSOTROS TAMBIÉN NECESITAMOS A MERCADER PARA QUE OTRO MODELO DE DESARROLLO SEA POSIBLE

“Necesito a los ecologistas para llevar a cabo mi proyecto de crecimiento”
Benito Mercader quiere acertar en el modelo de desarrollo y diseñar la Región de Murcia del presente y del futuro. Y para esto, pide el apoyo de todos los ciudadanos, ecologistas, y administraciones. (EL FARO, 13-7-2007) www.elfaro.es.
Oportunamente responderemos a esta invitación, por ahora sólo dejamos una viñeta que expresa adecuadamente por dónde creemos que va el modelo de desarrollo, crecimiento o lo que sea, "sostenible" (una palabreja tan manida y tan desvirtuada últimamente).



"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS..." Sentencia el texto evangélico; procuraremos, en la medida de lo posible, ir colocando aquí referencias a los hechos de Mercader (este apellido para alguien dedicado a la cosa pública no nos gusta en exceso, dicho sea de paso) en referencia a esa "sostenibilidad medioambiental" que tanto pregona y a tantos necesita para llevarla a cabo.

1. La descatalogación de una zona ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) en Yecla. http://www.elperiodicodeyecla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=757&Itemid=52

2. ¿Qué pasa con el Observatorio Regional del Cambio Climático (ORCC), tan necesario para saber por dónde deberían ir las sendas -nos gusta más esta expresión que la consabida belicista, "por dónde van los tiros"- del posible, y por desgarcia poco probable, Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia? Te invitamos a que eches un vistazo a su web http://www.orcc.es/index.htm y que tú mismo, tú misma, juzgues: sin apenas contenido propio y sin trabajos desarrollados hasta la fecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaremos con paciencia la respuesta, de momento, la imagen nos da una idea de por dónde van los tiros y de que tenéis mucha imaginación, jijiji. Por cierto, las camisetas y chapas que se vendieron en las manifestaciones que ha habido, ¿se pueden comprar? ¿dónde? ¿en otra manifstación?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si quieres disfrutar este verano de las camisetas y demás, puedes pasarte por los locales de Ecologistas en Acción (nos prestan amable y desinteresadamente su hábitat para nuestros quehaceres) durante este mes de Julio, previa llamada a Pedro Luengo (968281532 - 629850658). La próxima mani será ya para el otoño tardío.
Saludos, y gracias por visitar nuestro blog.