19/10/08

ACAMPADA: MARINA DE COPE NO SE VENDE.

La Asamblea de Encadenad@s por el Parque Natural de Marina de Cope tras la concentración del sábado 18 de octubre decidieron realizar una acampada simbólica en la Plaza de Romea, frente a la Consejería de Turismo, como segunda acción propia de la mencionada asamblea.
Con 28 personas en 17 tiendas tiendas de campaña instaladas en esta plaza, se ha querido exigir el abandono definitivo del macro proyecto de Marina de Cope, así como demandar libertad de expresión artística en nuestra región. La acampada se levantó a las 12 horas del domingo.
Es de resaltar que los convocantes de la manifestación contra la pobreza, ocurrida el sábado por tarde, acudieron a la acampada para leer su manifiesto final.
La Asamblea de Encadenad@s por el Parque Natural de Marina de Cope continuará con sus acciones reivindicativas hasta lograr su objetivo de que este espacio natural protegido sea declarado Parque Natural.

1 comentario:

Murcia Viva dijo...

Compartimos vuestra filosofía y desde la Plataforma queremos manifestar nuestro apoyo y nuestra colaboración en todo lo que sea posible.
Un saludo.